El pasado miércoles, 17 de febrero, las profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba se han trasladado al Hospital de Tomelloso para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia las trabajadoras han sabido adaptarse a la situación, aun así, la preocupación por contagiarse o contagiar el virus a los vecinos a las que prestan servicio siempre ha estado muy presente. A pesar de ello no ha mermado su constancia, capacidad de entrega, trabajo y esfuerzo que siempre han demostrado estás profesionales, el cual se ha puesto aún más de manifiesto durante el último año, dando lo mejor de sí mismas para seguir ofreciendo el mejor servicio y la mayor protección a aquellos con los que el virus más se ha cebado.

En pocas semanas recibirán la segunda dosis que las inmunizará contra el virus, aportándoles mayor tranquilidad a la hora de realizar su trabajo, una situación que no mermará el estricto control sobre el correcto uso de las medidas sanitarias anticovid.