Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

En los últimos meses, la actriz Candela Peña ha estado en boca de todos, gracias a su trabajo dentro de la serie de Netflix, Caso Asunta, donde logró impactar a los usuarios, con su interpretación como la polémica Rosario Porto.

En la actualidad, luego de finalizar su recorrido mediático para promocionar la serie de Netflix, Candela Peña se ha presentado en uno de los programas nocturnos más importantes del país, donde le reveló a toda España, sus lujosos gustos personales, logrando convertirse en la envidia de todos los presentes en el plató.

La lujosa bebida que suele consumir Candela Peña en sus tiempos libres

En los últimos días, la actriz Candela Peña, ha pasado por el programa nocturno de Late Xou, presentado por Marc Giró, el cual se está volviendo toda una revolución dentro de la televisión nacional; durante su presentación, la protagonista de El Caso Asunta, logró llamar la atención de los espectadores en el plató y la del presentador, gracias a sus anécdotas y sus dichos sobre su futuro dentro de la industria nacional.

A mitad de la entrevista, Candela Peña logró impresionar a los españoles, luego de revelar sus excéntricos gustos gastronómicos, los cuales son muy costosos: “Yo siempre tomo blanco París, que es bino blanco con una piedrita de hielo. ¿Yo cerveza? Qué cosa tan burra, voy a tomar yo cerveza, ¡por favor! Si voy con amigos que lo pagan, suelo tomar champán”.

Sin dudarlo, Marc Giró siguió indagando sobre los gustos de Candela Peña, descubriendo que la actriz, consume un glamoroso platillo en su privacidad: “Me gustan las cosas de picar muy exquisitas, por ejemplo caviar, ostras. Las ostras gallegas son mis favoritas y son las que más como”.

El capricho que nació dentro de la actriz, luego del éxito de El Caso Asunta

Con el paso de la entrevista y luego de lograr que el público estalle con sus anécdotas más divertidas, Candela Peña ha confesado que el éxito de la serie, no logró cambiar su personalidad, pero sí provocó que comenzara a ser seguida por mucho más fanáticos, los cuales forman parte de un grupo muy especial: “Yo misma soy un true crime, porque a mí me sigue 70% señoras, que el gran porcentaje del público del true crime. Es por ello que yo me zambullí de lleno en aquella publicidad sobre los true crimes”.

Por otro lado, Peña ha confesado que gracias a la célebre publicidad que ha realizado, todo gracias a que se ha convertido en la nueva imagen del género policial moderno, logró cumplir uno de los caprichos que más deseaba: “Yo tenía muchísima ilusión por conocer y trabajar junto a Toñi Moreno; Toñi ha sido mi gran obsesión, fue todo un capricho cumplido”.

Scroll al inicio