La Semana de Música Religiosa de Cuenca (SMR) ha anunciado que los conciertos previstos para su 60 edición en la Iglesia de San Miguel se trasladarán por motivos logísticos al Teatro Auditorio y al Espacio Torner.
La actuación de Eduardo Fernández del 2 de abril se llevará a cabo en el Teatro Auditorio. Posteriormente, ‘Armonía Concertada’ el día 3; MUSIca ALcheMIca el día 4; Stile Antico el día 5; y Bachcelona Consort del día 9 estarán en el Espacio Torner.
El festival lamenta la imposibilidad de recuperar la emblemática Iglesia de San Miguel, pero garantiza unos nuevos escenarios extraordinarios para las actuaciones programadas, informa la cita en nota de prensa.
«Recibido el último informe del estado actual de las obras de San Miguel y tras haber conocido que unos problemas de humedades en el subsuelo del espacio van a retrasar el final de las obras a un plazo que puede superar el inicio de la SMR, nos vemos en la obligación de cambiar la sede de todos los conciertos ahí previstos», ha afirmado Andoni Sierra, director de la SMR.