El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, realizó una visita este viernes al Camino de Albarreal, donde el Ayuntamiento destinará 285.505,85 euros a una obra que dará inicio en los próximos días. Esta intervención tiene como objetivo principal mejorar la humanización de la vía, haciéndola más segura tanto para el tránsito de vehículos como para el de vecinos y peatones, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.
Las obras comenzarán en la rotonda de ‘El Chuletero’ y se extenderán hasta la confluencia con la Avenida de La Legua. El proyecto se desarrollará en varias fases, iniciándose con la construcción de acerado y continuando, en una segunda fase que será inmediata, con la instalación de alumbrado público.
La adjudicación de la ejecución de las obras recayó en esta semana sobre la empresa Construcciones Antolín García Lozoya SA, en una decisión tomada durante la Junta de Gobierno Local. Esta obra forma parte de las reparaciones del viario municipal que se llevan a cabo como consecuencia de los daños ocasionados por la DANA, y está distribuida en tres lotes.
Esta intervención responde a un compromiso adquirido por el alcalde con la Asociación de Vecinos de la Legua y los Cigarrales de Vistahermosa, atendiendo así a una de las principales demandas de estos colectivos.