Las mejores planchas de vapor verticales para planchar la ropa sin tabla

Planchar camisas, camisetas, polos, pantalones de vestir, pantalones chinos y chaquetas es la tarea doméstica que más pereza nos da, incluso muchas veces hasta buscamos delegarlo en un servicio del hogar. No lo decimos nosotros, sino un estudio de la empresa de lavandería y tintorería Washrocks. Esto se debe, fundamentalmente, a que muchos españoles no conocen el pequeño electrodoméstico que la ha simplificado al máximo. Hablamos, cómo no, de la plancha de vapor vertical.

Una plancha de vapor vertical es un dispositivo que, mediante la emisión de un chorro de vapor a alta presión, consigue eliminar las arrugas y los pliegues de la ropa sin necesidad de descolgarla de la percha. El mejor ejemplo es la Ufesa GS1700. Un aparato potente y seguro provisto de un cepillo para tejidos gruesos y con capacidad para desodorizar y desinfectar los tejidos.

Sin embargo, como refleja este modelo de IAB, no es la única digna de mención. Aquí vamos a analizar las mejores planchas de vapor verticales de Amazon según las opiniones y valoraciones de sus compradores. Pero, además, también explicaremos qué ventajas ofrecen estos dispositivos y daremos algunos consejos para optimizar su uso. Comenzamos.

Ventajas de las planchas de vapor verticales

Hay muchos motivos por los que buscar ofertas en planchas de vapor verticales y aprovechar una. Estos son los que podrás disfrutar si te haces con una:

  • Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo a la hora de planchar tu colada.
  • Es mucho más eficiente energéticamente que cualquier plancha de vapor horizontal.
  • Te ahorrarás la tabla ya que podrás planchar tus camisas, camisetas o cualquier otra prenda directamente sobre la percha.
  • Al no tener que usar la tabla, también ahorrarás dinero y espacio en casa.
  • Se trata de un dispositivo portátil que podrás llevar contigo de viaje sin ocupar mucho espacio en tu maleta.
  • Se adapta perfectamente a todo tipo de prendas, es decir, resulta igual de útil a la hora de planchar tejidos gruesos o delicados.
  • No solo elimina arrugas y pliegues, sino que también acaba con los malos olores de la ropa y con posibles bacterias y ácaros que se hayan podido acumular en las fibras de tejido.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba