Durante la inauguración del nuevo pabellón deportivo en Graja de Iniesta, el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha resaltado la importancia del trabajo en equipo entre las instituciones locales y regionales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Junto al alcalde de la localidad, Javier Monsálvez, Martínez Guijarro ha destacado que el esfuerzo conjunto de dotar de servicios a la comunidad se ha traducido en buenos resultados, como la estabilización de la población y una alta tasa de niños en edad escolar.
El nuevo pabellón deportivo cumplirá una doble función, ya que será utilizado para las clases de educación física del colegio local y para actividades destinadas a la población en general. La infraestructura ha sido construida sobre la base del antiguo frontón de la localidad y se han unido dos espacios polivalentes a través de varios huecos en el muro de cerramiento y una inversión cercana a los 200.000 euros.
Según el alcalde, la localidad tenía una necesidad de mejorar las condiciones de accesibilidad y uso de las instalaciones deportivas, creando un espacio cerrado para diversos actos y eventos culturales y deportivos. Gracias a esta nueva infraestructura, la comunidad de Graja de Iniesta contará con un espacio moderno y adaptado a las necesidades actuales de la sociedad.