Los Inhumanos”, los frailes más gamberros de la movida, abrieron los conciertos de tardeo de las fiestas de septiembre en la carpa del Paseo de San Gregorio llena hasta la bandera.

Un público entregado al cachondeo y a la diversión de estos irreverentes, en un espectáculo que no dejó indiferente nadie con un repertorio que desde el primer minuto hizo una llamada al desenfado, a mover cadera y a la juerga fiestera.

A quién no le ha dolido la cara de ser tan guapo, cuántas veces han advertido a Manué que no se arrime a la pared que se va a llenar de cal o lo difícil que es hacer el amor en un mítico Simca mil. Pues eso y más nos recordaron “Los inhumanos” que animaron a los que estaban bajo la sombra de la carpa a bailar cuando oyeron la señal.
Además, tuvieron el valor de tirarse de la moto, de versionar a Raphael y hasta celebrar una boda en la gira de 45 años con el regreso de algunos de sus componentes originarios.
Ante la masiva presencia de seguidores el Paseo de San Gregorio lado impares permaneció cerrado al tráfico para garantizar la seguridad y disfrutar el concierto con mayor comodidad.
La entrada La movida más gamberra llega a las fiestas con «Los Inhumanos» se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.