Las familias de Ángel y Fernando presentan una acusación particular en el caso de su desaparición.

Las familias de Ángel y Fernando se personan como acusación particular en el procedimiento por su desaparición

Las familias de Ángel y Fernando, dos menores desaparecidos el pasado mes de diciembre en el barrio madrileño de Carabanchel, han personado como acusación particular en el Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo, encargado de las diligencias abiertas por este caso. Esta acusación particular ha solicitado al juzgado instructor la práctica de nuevas diligencias de investigación. El procedimiento judicial se encuentra bajo secreto de sumario.

Los menores, de 11 y 17 años de edad, respectivamente, desaparecieron en diciembre y la primera hipótesis de la Policía es que se hubieran cobijado del frío y de la lluvia para dormir en un contenedor, en el que hubieran muerto asfixiados. Los familiares, sin embargo, descartan por completo esta hipótesis y piden que se investiguen otras.

Tras la desaparición de ambos, el cadáver de Fernando fue localizado en el Ecoparque de Toledo a mediados de diciembre. Esto motivó el inicio de una búsqueda el 27 de diciembre en este vertedero para comprobar si el cuerpo de Ángel también se encontraba en ese mismo lugar. El 11 de enero se encontraron unos restos humanos en el Ecoparque, los cuales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Toledo para su identificación. El resultado de las pruebas de ADN confirmó que los restos correspondían a Ángel.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio