Es increíble como la historia de Gabriela y Alex Girona dio un giro de 180° y ahora la mala de la película y la infiel es la rubia. Lo cierto es que desde que salió el rumor de la infidelidad de ella hacia él, todos quieren saber quién era el tercero en discordia. El joven apareció y es un empresario llamado Alejandro y las pruebas se las enseñaron a Alex quien no podía pronunciar palabra.
Hace aproximadamente un mes, Gabriela era la cornuda mayor en toda España y muchas de ellas se burlaron hasta el cansancio de ella. Pero ahora, Gabriela pasa a ser la infiel descarada y Alex Girona la víctima en toda esta historia. Marta Peñate mostró las pruebas que incriminan a la rubia en una cochina traición. Los detalles a continuación.
Las pruebas que acusan a Gabriela de serle infiel a Alex Girona
Marta Peñate se cansó de tanta vuelta y tantas mentiras que Gabriela dijo sobre la infidelidad que según ella jamás existió. El empresario con el que estuvo la rubia, estuvo en vivo enfrentándose todos y contando su verdad de esa tarde en ese cuarto de hotel que tiene más por contar. Lo cierto es que la colaboradora le mostró sin piedad las pruebas a Alex Girona quien quedó completamente mudo y no podía creer las pruebas que le mostraron.
Al momento en que Marta Peñate le muestra a Alex Girona las pruebas, Gabriela las quiere ver, pero ella se niega. La rubia manifiesta ser su exnovio, pero Alex, bastante pillo lo reconoció y alegó que no era el anterior de su novia, o mejor dicho, exnovia. «Te estabas besando con un chaval» dijo el exconcursante de «La Isla de las Tentaciones». La influencer fingió demencia mientras que él le pedía explicaciones de quién era el «rubio rapado» con el que se besó en febrero.
El empresario con el que Gabriela le fue infiel a Alex Girona
Cuando Alex Girona confesó en «El último Debate de La Isla de las Tentaciones 7», que le había sido infiel a Gabriela con una joven llamada Alba a la salida de una discoteca. Lo cierto es que esto generó un gran revuelo y el repudio del joven una vez más. Los papeles se dieron vuelta cuando en el nuevo reality de Telecinco «Los Vecinos de la Casa de al Lado», la pareja rompió, pero Gabriela resultó no ser la santa que todos pensaban.
El supuesto joven es un empresario canario que acompañó a Gabriela por el centro de Madrid a comprar un vestido para la noche de gala en la que se iba a reencontrar con su novio en el plató. Lo cierto es que no solo la acompañó, también la consoló dentro del cuarto de hotel. Al mismo tiempo, se besaron fogosamente. Es claro que ella no era ninguna santa y resulta que se lleva muy bien con Alex Girona, ya que los dos se destacan por ser infieles.