El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha hecho entrega a las Trinitarias, Asprodiq y las dos Residencias de ancianos los productos que han donado altruistamente algunas empresas de la localidad.

Dentro de la programación navideña, el Ayuntamiento quería continuar este año con “Navidad para todos” una propuesta que nacía el pasado año y que tenía como objetivo que los más mayores disfrutaran de una jornada de convivencia junto con los más jóvenes.

Debido a las circunstancias sanitarias, este año no se ha podido llevara a cabo de la misma manera, no obstante, diversas empresas locales han seguido colaborando con el Consistorio para hacer llegar sus productos a todos los usuarios y alegrarles un poco la Navidad.

Así, Ibercacao, Canterero Distribuciones, Seofer Figueroa, Biopastic, Pastelería Luna e Iberfrasa han donado sus productos que esta misma mañana han sido repartidos por el alcalde, Juan Carlos Navalón; la concejala de Comercio, Mª Dolores Fernández; y la concejala de Festejos, Ana María Serrano.

“Queremos que nuestros mayores y los chicos y chicas de Asprodiq tengan este detalle y sepan que el Ayuntamiento y, sobre todo, las empresas de Quintanar de la Orden les muestran su apoyo en estos meses tan duros que ha tocado vivir y con este detalle esperamos alegrarles aunque sólo sea un poco la Navidad”, manifestaban las ediles.

Por su parte, tanto desde de la Residencia Ntra. Sra. del Rosario y la Residencia Ntra. Sra. de la Piedad se mostraban muy agradecidos a las empresas por haberse acordado de los mayores, uno de los sectores que peor lo está pasando durante esta pandemia.

En la misma línea se manifestaban las Trinitarias y Asprodiq que recibían encantados los productos y agradecían el esfuerzo de las empresas para hacerlo posible.