Las dos ludotecas municipales de Guadalajara abren plazo de inscripción este lunes

Las dos ludotecas municipales de Guadalajara abren plazo de inscripción este lunes

Este lunes, 5 de septiembre, se abrirá el plazo de inscripción de las dos ludotecas municipales, Baluba, situada en el Centro de Familia del Cuartel del Henares, y Dubidú, en el Centro Social Los Valles, para el curso escolar 2022/2023.

Ambos recursos ofrecen ocio y formación complementaria a niños de 3 a 12 años desde el 3 de octubre de este año, al 15 de junio de 2023 ,a excepción de los días que coincidan con las vacaciones de Navidad y Semana Santa o los días sin cole, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Las inscripciones podrán recogerse y presentarse en horario de 9.00 a 14.00 horas en ambas ludotecas, concretamente, los martes y jueves, en Ludoteca Baluba, y los lunes y miércoles, en Ludoteca Dubidú Calendario y precio público.

El período para inscribirse en este servicio municipal finaliza el próximo día 12, a través de este enlace y sus distintas opciones: https://www.guadalajara.es/es/procedimientos/ludotecas-municipales- mod-1109.html. La lista provisional de admitidos será a conocer el 13 de septiembre y la lista definitiva, el 21.

Los pagos se podrán efectuar los días 21, 22, 23, 26 y 27 de septiembre. Las ludotecas escolares en castellano tienen un precio público de 15 eruos/mes, mientras que las ludotecas en inglés, de 20 euros/mes.

En el caso de presentarse mayor número de solicitudes que plazas ofertadas, se realizará un sorteo.

HORARIO Y NÚMERO DE PARTICIPANTES

Se harán dos grupos de 25 niños/as en cada ludoteca municipal, en los días y horarios que a continuación se relacionan: Grupo 1 de lunes y miércoles en horario abierto de 16.00 a 20.00 horas; Grupo 2 de martes y jueves en horario abierto de 16.00 a 20.00 horas.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba