Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, «La casa del dragón» narra la historia de la dinastía Targaryen en Westeros, casi 200 años antes de «Juego de tronos» y 100 años después de la unificación de los Siete Reinos. La serie cautiva a los espectadores con su intrincada trama y espectacular producción, consolidando el éxito de HBO.
Francesca Orsi, directora de programación y series dramáticas de HBO, elogió el trabajo del equipo de producción de la segunda temporada. «George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada«, afirmó Orsi en un comunicado. Su admiración refleja el compromiso y la calidad detrás de «La casa del dragón«.
El elenco que regresa para la segunda temporada de «La casa del dragón» incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham. Entre los nuevos miembros del elenco se encuentran Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, entre otros.