Las actividades de Juventud centran los asuntos de la Junta de Gobierno Local

La portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, ha dado cuenta de los principales asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, 7 de enero.

La portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, ha dado cuenta de los principales asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, 7 de enero.

Se ha aprobado la necesidad e inicio de expediente para asistencia técnica y colaboración en la gestión tributaria e inspección, recaudación de tributos y otros ingresos así como los expedientes sancionadores por infracciones a la normativa de tráfico en vial urbano, por finalización del actual contrato en el mes de marzo y siguiendo las recomendaciones de los técnicos municipales, quienes, efectuado un análisis de las tareas que se vienen realizando directamente por los Servicios Municipales, y las prestadas por la asistencia técnica externa, concluyen que el Ayuntamiento no dispone de medios propios suficientes para realizar las tareas de recaudación, por lo que informan la necesidad de contratación.

La Junta de Gobierno Local ha conocido la resolución de la convocatoria para la presentación de proyectos para el programa infantil “El Club De Los Viernes” –destinado a niños entre los 5 y los 11 años- para los meses de enero a diciembre de 2020, en la que han participado un total de seis entidades y se han presentado un total de cincuenta y ocho proyectos, por un importe de 3.700 euros. Los proyectos presentados han sido valorados atendiendo a lo establecido en las bases, siendo los seleccionados el presentado por ACAI, cultura, ocio, y formación SLL con maratón de juegos, tarde Quijotesca y manualidades de primavera. Por la Asociación de animación infantil y juvenil Duendes encanta2 con taller de disfraces y maquillaje artístico con baile, Scape room y Cuentacuentos y marionetas. Por Mil y una sonrisas con Gymkana 600 años de Ciudad Real, Mini Olimpiadas, Gymkana Grandes mujeres. Por Mil Sonrisas con las actividades Happy St Patricks day, Un mundo de cuentos, El misterioso caso de los juegos olímpicos. Por Tahúr Eventos las actividades a desarrollar serán Duendilandia, El festival de la primavera, Star Wars, El Imperio Tahúr contraataca. Y por Sambori, Químicos por un día, Viernes a bailar y Los buenos planetas.

Así mismo se ha aprobado la resolución de la convocatoria para la presentación de proyectos destinados a dinamizar el “espacio ocio” del Espacio Joven durante 2020, con un gasto de 4.800 euros. En dicha convocatoria han participado un total de once entidades que ofertan diversas sesiones de actividades, valorándose los proyectos presentados atendiendo a lo establecido en la convocatoria. Los proyectos seleccionados han sido: Liga del Videojuego (Gamuza), Un pedacito de Japón (Amaoto), Pilates (A.J. AireClm), Juegos de mesa novedosos ( A.J. Aire Clm), Come, Cine Habla (A.J. Red Juventud), Fast Good (A.J. Red Juventud), Sesiones jóvenes en acústico (Albur sound), Teatro Social (A.J. Sambori), Furor (A.J Sambori), Soft Combat (A. J. Laguna Estigia), Trivial Medieval (AJ. Laguna Estigia) y Taller de Batucada (A.J. Dúndele).

 

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×