‘El lago’ con la compañía LaMov cerrará la programación cultural de diciembre este viernes a las 20 horas en el Gran Teatro de Manzanares

el lago danza en manzanares gran teatro

Con el espectáculo de danza ‘El lago’ con la compañía LaMov concluirá la programación cultural de diciembre en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real) este viernes a las 20 horas. Esta es una versión libre de la célebre ‘El lago de los cisnes’.

‘El lago’ este viernes en el Gran Teatro

Tal como informa el ayuntamiento manzanareño, en ‘El Lago’, Víctor Jiménez revisa este paradigma del ballet ruso a través de la investigación y experimentación de ritmos, movimientos y arquitecturas de luz, y una cautivadora sensibilidad, que hace único el lenguaje transgresor de LaMov.

Lejos del hilo narrativo del clásico abocado a la tragedia de un amor imposible, en este lago imaginado se abunda en la superficie y en las capas más profundas que todos portamos, en la dualidad de la apariencia y del ‘yo’ auténtico, en la sociedad como un supuesto remanso de cisnes blancos en el que el cisne negro se rebela desnudándose de apariencias para llegar a la verdad, y a la libertad.

Un espectáculo de gran originalidad y superación física, plástica e interpretativa del cuerpo de bailarines, que se subirá al escenario del Gran Teatro de Manzanares este viernes 23 de diciembre, a las 20 horas. La venta anticipada está abierta hasta mañana jueves, en horario de 12 a 14 horas y Globalentradas; aunque también podrán adquirirse las entradas desde dos horas antes.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

También te puede interesar:  Programa de la 2ª. edición del  Festival Actuamos en Patrimonio 2023 de la Diputación de Cuenca con un cartel de lujo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio