En los últimos años, la actriz Margot Robbie se ha convertido en la celebridad más exitosa dentro del ambiente de Hollywood, todo gracias a sus interpretaciones en taquillazos de cine, como lo fue su último estreno, Barbie. Durante su carrera, logró ser la imagen principal de la villana Harley Quinn en la gran pantalla, convirtiéndose en la favorita de los fans, dentro de una caótica película que no logró alcanzar las expectativas.
Sin embargo, en los últimos años Warner ha causado revuelo dentro del grupo de seguidores de Margot Robbie, ya que tomó la decisión de quitarle su papel y otorgándoselo a la cantante Lady Gaga, quien será una nueva versión del personaje, en la futura secuela de Joker 2. Descubre los dichos de la aclamada actriz, luego de descubrir la polémica decisión que ha tomado la compañía que la ha llevado a la fama.
Margot Robbie y su apoyo hacia Lady Gaga, entre un mar de críticas
Durante el año 2023, el director Todd Philips, reveló a sus seguidores en las redes sociales que durante la trama de Joker 2, la actriz Margot Robbie no interpretaría a su versión de Harley Quinn y tomó la decisión de escoger a Lady Gaga, para continuar con el legado del personaje. Esta elección, la cual género revuelos entre los fans de DC Comics, fue determinada, ya que la segunda entrega de la vida de Arthur Fleck, será un drama lleno de musicales, los cuales ayudaran a desarrollar aún más el comportamiento mental del personaje de Joaquin Phoenix.
Durante una reciente presentación pública, Margot Robbie fue determinante y acabo con una batalla de fans que se había creado en las redes, generando dos grupos bien en claro: los que apoyaban a Lady Gaga y a los que destruían a la cantante. Consultada sobre su opinión sobre su reemplazo, Robbie confesó estar muy emocionada y apoya a la cantante espiritualmente: “Creo que ella hará un trabajo maravilloso. Estoy tan emocionada, todo lo que pude haber esperado para Harley era que se convirtiera en un personaje que diera la oportunidad a otras celebridades”.
¿Quién es Harley Quinn? La psiquiatra que se enamoró del Joker y se pasó al lado oscuro de Gotham
En el año 2016, la icónica villana Harley Quinn llegó por primera vez a la gran pantalla, de la mano de Margot Robbie, en la película Suicide Squad; por desgracia para el personaje, el film no fue bien recibido; sin embargo, las habilidades de Robbie en la actuación lograron que el personaje lograra resaltar y obtuvo aún más fama de la que ya poseía. Gracias a su popularidad, la villana consiguió su propia película en solitario, convertirse en todo un símbolo del feminismo y ser el personaje de DC Comics más exitoso dentro del catálogo de HBO Max, gracias a su serie animada para adultos.
Harley Quinn, antes de adentrarse en el mundo del crimen, se llamaba Harleen Quinzel y era una prestigiosa psiquiatra de la caótica ciudad de Gotham; en su primer día dentro del Asilo Arkham, Harleen tomó la decisión de que su primer paciente sería el Joker, el cual luego de sus jugadas, consiguió que la doctora se enamorará de él. Luego de su última fuga del asilo, el Joker nuevamente quedó encerrado dentro de él, gracias a Batman, el cual lo dejó con serias heridas; furiosa por su accionar, Harley tomó la decisión de liberar al príncipe payaso y aliarse a él, buscando el caos y ser los principales villanos dentro de la vida de El Caballero Oscuro.