La XI Semana de la Parroquia de San José reúne una treintena de donantes en su campaña de donación de sangre

Una treintena de donaciones se han realizado en las cuartas jornadas de sangre con motivo de la XI Semana de la Parroquia de San José, organizada por la Hermandad de Donantes de Sangre en colaboración de la Gerencia del Área Integrada de Salud de Puertollano y el Centro Regional de Transfusiones de Ciudad Real.

La Hermandad de Donantes felicita a Pedro Rodríguez Menchén, por su gran trabajo e iniciativa a favor de la donación y la excelente respuesta de todos los donantes por esta jornada de generosidad.

La XI Semana de la Parroquia de San José reúne una treintena de donantes en su campaña de donación de sangre 1
La XI Semana de la Parroquia de San José reúne una treintena de donantes en su campaña de donación de sangre 3
La XI Semana de la Parroquia de San José reúne una treintena de donantes en su campaña de donación de sangre 2
La XI Semana de la Parroquia de San José reúne una treintena de donantes en su campaña de donación de sangre 4

La entrada Una treintena de donaciones de sangre en la XI Semana de la Parroquia de San José se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio