No hay episodio de ‘Sueños de libertad’ que no esté repleto de sorpresas. Con Begoña pasando su peor momento, Jesús ha demostrado no tener escrúpulos y ser capaz de todo para castigar a su mujer y tenerla a su merced. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos detalles del episodio de hoy.
1
‘Sueños de libertad’: Jesús es interrogado por la Guardia Civil
Anteriormente, en ‘Sueños de libertad’, Begoña, bajo los efectos de los ansiolíticos, salió a conducir sin rumbo fijo hasta que fue detenida por la Guardia Civil. Desesperada, les confesó que huía de su marido, quien había intentado asesinarla. Los agentes se presentaron ante Jesús, quien salió airoso de la situación alegando que su mujer tiene problemas de salud mental.
A raíz de todo esto, la situación es aún peor para Begoña: Jesús está añadiendo drogas a su comida para confundirla y hacerla parecer mentalmente inestable. Jesús finge ser un marido comprensivo y solidario, pero en realidad tiene un plan oscuro: retener a Begoña en Toledo y someterla completamente a su control.
Por otro lado, María se enfrentó duramente a Begoña, llegándole a decir que debería ingresar en un psiquiátrico como hizo su madre. Unas duras palabras que Andrés le reprochó y que han provocado que vuelva a alejarse de ella.