SYNEGO SLIDE es el nuevo sistema de ventanas sostenible de REHAU. Se trata de una puerta corredera de nuevo concepto que combina diseño y máximas prestaciones con una puerta corredera cómoda, funcional y apta para cualquier espacio.
A la hora de diseñar una vivienda, ya sea nueva o reformada, uno de los principales objetivos del proyecto suele ser conseguir el mayor espacio posible y poner en práctica las tendencias de diseño más modernas. Al darse cuenta de esto, REHAU ofrece a sus usuarios el revolucionario y eficiente sistema de puertas y ventanas correderas SYNEGO SLIDE, que no solo aprovecha al máximo todos los espacios sino que también crea habitaciones amplias y luminosas, por el contrario, proporciona el mejor aislamiento acústico y efecto térmico. Esto evita la pérdida de energía y el ruido externo no deseado. Todo ello con la máxima funcionalidad y un gran rendimiento.
SYNEGO SLIDE es una solución estética y versátil que convence en cualquier tipo de espacio gracias a la versatilidad de su decoración y la garantía de un óptimo aislamiento térmico. El sistema no solo realza el diseño de la vivienda, sino que aprovecha al máximo el espacio que queda frente a las ventanas gracias a las aberturas de sus hojas paralelas a las paredes. Además, permite la creación de proyectos con grandes superficies acristaladas que facilitan la entrada de luz natural al interior y dotan a la vivienda de una mayor eficiencia energética.
SYNEGO SLIDE, la ventana corredera más innovadora de REHAU 5
Al igual que otros sistemas REHAU, la facilidad de operación es el sello distintivo de SYNEGO SLIDE, ya que su diseño innovador permite que la hoja se deslice suavemente con solo un ligero giro de la mano. De esta forma, el peso y tamaño del vaso es secundario y puede abrirse y cerrarse con el mínimo esfuerzo. Además, a diferencia de las ventanas correderas convencionales, gracias al innovador mecanismo de cierre, la hoja corredera se presiona uniformemente contra el marco, lo que resulta en excelentes valores de aislamiento y sellado.
Desde el punto de vista energético, las ventanas suelen ser el punto débil de una vivienda. Si no están bien aislados, dejan pasar el aire, por lo que la energía que se utiliza para la climatización del hogar se pierde por las ventanas. Sin embargo, SYNEGO SLIDE convence por sus excelentes propiedades aislantes y su baja permeabilidad al aire, reduciendo las pérdidas de energía en el exterior hasta en un 70 %, manteniendo estables las temperaturas interiores.
El sistema no solo es sinónimo de eficiencia energética, sino que, al igual que el sistema de utilidades SYNEGO ya integrado, la versión SYNEGO SLIDE también puede equiparse con acristalamientos de alto rendimiento acústico. Como resultado, esta gama de puertas y ventanas mejora la calidad de vida y el confort, ya que reduce hasta 20 veces el ruido exterior, equivalente a 43 decibelios.
SYNEGO SLIDE y todos los sistemas de ventanas REHAU están disponibles en una amplia gama de texturas y colores, gracias a las infinitas posibilidades que ofrece el programa KALEIDO COLOR para diseñar la fachada y el interior de la casa a su gusto. Estas soluciones de diseño se complementan con un acabado completamente laminado en el perímetro, lo que permite que las superficies de todas las carcasas armonicen visualmente. Estética perfecta hasta el último detalle sin renunciar a los más altos estándares de protección y seguridad.
Por último, aunque no menos importante, cabe destacar la especial responsabilidad de REHAU frente a las personas y la sostenibilidad; filosofía que lleva a la empresa a optimizar de manera constante los procesos de fabricación y el uso de recursos para causar el menor impacto posible al medioambiente. Esta fuerte apuesta se ve reflejada en el sello EcoPuls, un distintivo de sostenibilidad que acredita que las ventanas de REHAU son sinónimo de una huella ecológica positiva.
En definitiva, REHAU brinda soluciones que combinan las ventajas de la tecnología moderna con los más altos estándares de diseño, seguridad y sostenibilidad; y SYNEGO SLIDE es un claro ejemplo de ello. Un sistema que abre un mundo de posibilidades arquitectónicas y nuevas formas de distribución del espacio sin renunciar al confort ni a las máximas prestaciones.