La Universidad Popular de Ciudad Real ofrece cerca de 2.000 plazas para el próximo cuatrimestre.

La Universidad Popular de Ciudad Real presenta su programación de cursos y actividades para el nuevo cuatrimestre, ofreciendo casi 2.000 plazas en 45 disciplinas distintas. La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, ha destacado que la oferta incluye numerosas novedades, con el objetivo de seguir promoviendo la participación ciudadana, fomentar la cultura y trabajar para un empleo saludable del tiempo de ocio.

La programación del cuatrimestre incluye la celebración de una jornada final de clausura en la que los alumnos tendrán la oportunidad de exponer el trabajo realizado a lo largo de los meses. Además, se han incorporado nuevas actividades, como la “Sala de ocio familiar” que estará abierta desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, cursos de “Inglés para viajar”, “Gimnasia en mi parque” y el taller “Mi móvil, una ventana de posibilidades”. La oferta también contempla ciclos de recitales de poesía, conferencias, un concurso fotográfico y dos viajes para conocer el patrimonio y tradiciones de la provincia.

Entre las disciplinas que completan la programación, se encuentran cursos de fotografía, restauración, ilustración, arteterapia, historia, teatro, bolillos, patchwork, zumba, taichi, aquagym, locución, radioafición, bordados, narrativa, yoga, pilates, hipopresivos y danza oriental.

El plazo de inscripciones está abierto desde hoy hasta el 30 de enero y se ofrece la posibilidad de inscribirse a través de las páginas web del Ayuntamiento y de forma presencial en la Casa de la Ciudad.

La Universidad Popular busca seguir incrementando el número de plazas, innovar en las disciplinas y trabajar siempre desde las necesidades y demandas de la ciudadanía, con el objetivo de promover una sociedad más participativa y fomentar la cultura, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×