Desde primera hora, la agrupación ha interpretado Alegres Dianas para después desplazarse a casa de la Dama de Honor, Laura Ajenjo, componente de la UMQ y desde allí ha recorrido diferentes calles de la localidad en pasacalles.
En el cuarto día de su Feria y Fiestas, Quintanar de la Orden (Toledo) vivía una jornada musical al celebrarse, como viene siendo habitual, el pasacalles a cargo por la Unión Musical Quintanareña, dirigida por Santos Gabladón.
La UMQ ha comenzado el día con Alegres Dianas, para posteriormente desplazarse hasta la casa de una de las Damas de Honor de las fiestas, Laura Ajenjo, que es componente de esta agrupación musical desde sus inicios.
Laura, junta con familiares y amigos recibía a sus compañeros con un aperitivo mientras la agrupación bandística interpretado algunas piezas, entre ellas pasodobles, que también se han atrevido a bailar algunos de los presentes en un ambiente festivo.
Además, el director de la banda, Santos Gabaldón y Luis Emilio Nieto, miembro de su Junta Directiva, han hecho entrega a Laura de un regalo de parte de toda la UMQ que la joven ha agradecido enormemente y de corazón.
Por último, la Unión Musical Quintanareña se ha despedido con dos piezas musicales de la Dama y han partido en pasacalles por el centro de la localidad recorriendo las calles y llevando la música a cada rincón de Quintanar.