La Unión Europea financiará a Miguelturra con 15.000 euros la instalación de conexiones Wi-Fi gratuitas en espacios públicos.

Así lo ha dado a conocer la Comisión Europea en una lista donde se incluyen 3.400 municipios de toda Europa.

Miguelturra será unos de los 510 pueblos de España que recibirán una ayuda de 15.000 euros para financiar la instalación de conexiones Wi-Fi gratuitas en espacios públicos como plazas, parques, museos, bibliotecas y centros de salud, así lo ha anunciado la Comisión Europea en una lista donde se incluyen 3.400 municipios de Europa.

Estos apoyos se enmarcan dentro un programa con el que la Unión Europa quiere apoyar la instalación de conexiones de alta velocidad en entre 6.000 y 8.000 municipios de la Comunidad Europea, gracias a un presupuesto de unos 120 millones de euros para el periodo 2018-2020.

Puntos de acceso Wi-Fi en Miguelturra.

La tecnología Wi-Fi permite la conexión inalámbrica entre dispositivos, Wi-Fi proviene del inglés Wireless Ethernet Compatibility Alliance y que se aplica no sólo a conexiones de internet sino a otros aspectos de intercomunicación sin cables a nivel hardware y software.

Pueden consultar los puntos Wi-Fi de internet municipales instalados en Miguelturra hasta la actualidad y cómo solicitar su clave de acceso gratuito.

También te puede interesar:  La exposición de la Asociación de Amigos de la pintura López-Villaseñor cuenta con la presencia de Cañizares.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio