La música toma gran protagonismo en las fiestas populares y, en esta ocasión, en Quintanar de la Orden (Toledo) no podía ser menos. Por eso, a pesar de que está celebrando sus fiestas patronales de una forma muy diferente y atípica a lo que se está acostumbrado, no se ha perdido la esencia y los pasacalles musicales son una apuesta clara y segura para animar a la ciudadanía.

Así, esta mañana, la UMQ, dirigida por Santos Gabaldón, partía de su sede por las calles de la localidad alegrando a sus vecinos y vecinas con las notas musicales al compás de pasodobles, marchas y música de verbena.

De la misma forma, y con el fin de llegar a todos los puntos del municipio, la UMQ volverá a salir en pasacalles en la mañana del miércoles, 18 de agosto.

La UMQ lleva la música festiva por las calles de Quintanar de la Orden 13 La UMQ lleva la música festiva por las calles de Quintanar de la Orden 14 La UMQ lleva la música festiva por las calles de Quintanar de la Orden 15 La UMQ lleva la música festiva por las calles de Quintanar de la Orden 16 La UMQ lleva la música festiva por las calles de Quintanar de la Orden 17 La UMQ lleva la música festiva por las calles de Quintanar de la Orden 18