La toledana cerveza La Sagra lucirá como patrocinadora en las camisetas de CD Illescas, CD Yuncos y Quijote Rugby

La toledana cerveza La Sagra lucirá como patrocinadora en las camisetas de CD Illescas, CD Yuncos y Quijote Rugby

Cerveza La Sagra y los clubs CD Illescas, CD Yuncos y Quijote Rubgy han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la cervecera se convierte en patrocinador oficial de estos equipos deportivos para la nueva temporada 2022-2023, también durante el período 2023-2024 en el caso del equipo illescano.

Durante el acto, al que han asistido los representantes de los tres equipos, se han presentado los diferentes convenios de patrocinio por asociación. Carlos García, CEO y fundador de Cerveza La Sagra, ha estado acompañado por Sergio Fraga, presidente del CD Illescas; Javier Rico, presidente del CD Yuncos; y Javier Humanes, presidente del Quijote Rugby Club; quienes han declarado su agradecimiento y confianza en la marca como sponsor principal de sus equipos.

Comenzando por el CD Illescas, el club y la marca han firmado contrato como patrocinador oficial para las campañas 22-23 y 23-24 y exclusivo en la categoría de cervezas.

La equipación de las categorías +18 – primera en blanco y segunda en rojo, aludiendo esta última al color corporativo de La Sagra– lucirá en el frontal de la camiseta el logo, en su versión sin alcohol, de Cerveza La Sagra; y el bar del Campo de Fútbol Municipal de Illescas ofrecerá las diferentes referencias esenciales de la marca.

Además, el acuerdo incluye la presencia de la marca en los principales soportes de comunicación y publicidad de CD Illescas, como en el panel audiovisual del estadio y las vallas publicitarias.

Del mismo modo, el equipo de fútbol CD Yuncos, representativo de la localidad toledana que lleva su nombre, ha integrado en su equipación el logo, en su versión 0,0, de La Sagra en la manga de la camiseta y en el pantalón.

Y, por otro lado, en otra disciplina deportiva pionera en la comarca, el club Quijote Rugby y Cerveza La Sagra han firmado contrato de patrocinio para la campaña 22-23, que recoge la aparición del logo de la cervecera, en su versión sin alcohol, como sponsor principal en las equipaciones de todas las categorías +18.

También te puede interesar:  La piscina y el bar-terraza de la Dehesa Boyal que gestiona AMIAB abren mañana

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio