El sábado 11 de mayo el Gemma Arenas de Almagro acogerá el último partido de la temporada del Almagro FS Femenino. También sera el último partido del entrenador Ramón J. Lozano, poniendo fin a un ciclo que ha durado cuatro temporadas.

El 17 de julio de 2015 fue cuando Lozano aterrizó en el equipo, y el próximo sábado se despedirá de la que ha sido su afición, aunque aún le quedará una jornada más por disputar, aunque será a domicilio frente al equipo del Colmenarejo madrileño.

El Futsi será testigo directo éste fin de semana del fin de un ciclo; las jugadoras encajeras tienen muchas ganas de saldar el choque con una victoria que deje un dulce sabor a una temporada de altibajos. Las últimas victorias refuerzan la moral de la plantilla que tiene una bonita oportunidad de encaramarse a los puestos altos de la tabla.

El choque arrancará a las 16.15 h. y esperamos que el Gemma Arenas luzca sus mejores galas para cerrar la temporada y despedir como se merece al míster Ramón Lozano.

Tras la disputa del último partido de liga, se emitirá una nota de prensa para ampliar toda la información sobre el final de la era Lozano.