La Suerte Sonríe de Nuevo a Castilla-La Mancha: Administraciones Locales Celebran Ganar con el Número 88.979

Varias administraciones de C-LM se alían con la fortuna y repiten premio con el 88.979

El número 88.979, calificado como tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha tejido una red de fortuna sobre cuatro provincias castellano-manchegas, consolidando a diversas administraciones y puntos de venta de la región como repartidores de alegría al adjudicar su segundo premio de la jornada.

En total, cuatro administraciones han repetido la hazaña de entregar premios por segunda vez en el día. Entre ellas, destacan la Administración Número 2 de La Roda, la Administración Número 4 de Alcázar de San Juan, la Administración Número 9 de Cuenca y la conocida administración ‘La Caprichosa’ de la capital toledana.

El premio ha resultado ser particularmente generoso en la provincia de Albacete, donde se han distribuido varios décimos en la capital, así como en localidades como Valdeganga, Madrigueras y La Roda.

La administración ‘El Duende’ del 41, ubicada en la Avenida de España de Albacete, ha sido una de las que ha repartido este quinto premio, dotado con 60.000 euros por serie, es decir, 6.000 euros por décimo. Este establecimiento ha visto regresar la suerte tras haber entregado el ansiado ‘Gordo’ el pasado año en la ciudad. Según ha revelado Tomás Aroca, uno de los responsables de ‘El Duende’, a Europa Press, hay un gran entusiasmo en el equipo, rememorando la felicidad de dar premios importantes los años anteriores y con la esperanza de que se repita la buena suerte.

Por su parte, la Administración de Lotería número 2 de La Roda, apodada ‘El Salvador’, ha incrementado la emoción con un «doblete», entregando partes de los números 45.353 y 88.979. Álvaro Escudero, uno de los propietarios de ‘El Salvador’, ha compartido la felicidad del momento y la expectativa de poder entregar «el premio grande de esta Navidad».

Se suma a la euforia el recuerdo de haber concedido el segundo premio de la Lotería Nacional hace tan solo dos semanas, correspondiente al sorteo del jueves 7 de diciembre, en el que se premió el número 40.582 con 60.000 euros por serie.

La fortuna también ha rozado las administraciones ubicadas en las calles Feria 78 y Feria 57, donde se han vendido décimos agraciados con el mismo número, 88.979, dejando a los responsables de estos establecimientos pendientes de seguir repartiendo suerte durante el sorteo.

Toledo, Cuenca y Ciudad Real también han sido tocadas por la buena suerte, extendiendo la alegría más allá de Albacete. María Dueñas, vinculada a la administración de Illescas, ha manifestado su entusiasmo tras vender a través de la máquina terminal uno o dos de los décimos del mencionado quinto premio. Hace solo dos años, dicha administración repartió dos quintos premios de la Lotería de Navidad y otros del sorteo del Niño, subrayando el impacto positivo de estos premios entre la comunidad.

Scroll al inicio