En un evento afortunado que ha llevado la alegría a la comunidad local, la Administración de Loterías ‘La Caprichosa’ en Toledo ha tenido una jornada de gran suerte al repartir un décimo del ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, este viernes. Este premio mayor viene a sumarse a la distribución de otros cuatro quintos premios que la misma administración había entregado, llenando de alegría y prosperidad a los clientes del establecimiento situado en la capital regional.
El regente de ‘La Caprichosa’, conocido como Rodrigo, ha compartido sus emociones con los medios de comunicación, que por la sucesión de premios han tenido que visitar su local en reiteradas ocasiones. El negocio se encuentra localizado en el número 27 de la calle Comercio, lugar que se ha convertido en el centro de atención de la prensa por la cantidad de premios otorgados.
«Lo sabía. Sabía que teníais que volver», expresó Rodrigo a los periodistas, reflejando su previa confianza en que la fortuna les sonreiría eventualmente. Sus palabras resonaron con un sentimiento de justa recompensa, ya que en la historia de Toledo, el ‘Gordo’ no había tocado nunca, y Rodrigo cree firmemente que este día de júbilo es la retribución a «mucho esfuerzo y mucho sacrificio» invertido en su negocio.
La emoción se apoderó del ambiente al punto que Rodrigo, desbordado de alegría, exclamó: «Ahora mismo estamos que no sabemos ni qué decir. Estábamos esperando al puto ‘Gordo'». Tal euforia es comprensible dada la magnitud de los premios que ‘La Caprichosa’ ha logrado repartir entre sus clientes, un sueño hecho realidad tanto para el administrador como para los afortunados ganadores de esta lotería navideña.