La solidaridad florece en Ciudad Real con la compra de flores de Pascua a beneficio de la AECC

La solidaridad se hace presente en Ciudad Real durante la temporada navideña, y este sábado quedó demostrado con la exitosa venta de flores de Pascua solidarias organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer. En tan solo tres horas se lograron vender 150 plantas, superando las expectativas iniciales.

El propósito de esta iniciativa solidaria va más allá de recaudar fondos para la investigación del cáncer, ya que también busca sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad y fomentar la solidaridad en la lucha contra el cáncer.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, mostraron su apoyo a la asociación y a esta causa, resaltando la importancia de este tipo de iniciativas en la ciudad.

Gregorio Oraá destacó el éxito de la venta de las plantas solidarias, señalando que se agotaron rápidamente y tuvieron que reponer el stock. Asimismo, expresó que desde el Ayuntamiento es un honor facilitar el espacio en la plaza de Cervantes para esta noble causa.

Por su parte, Juan Del Hierro, vocal de la Junta Local de la AECC en Ciudad Real, resaltó la originalidad de la iniciativa, propuesta por los miembros de la asociación. Destacó que las flores de Pascua transmiten alegría, y es reconfortante ver a las personas hacer donaciones en la lucha contra el cáncer a cambio de estas plantas solidarias.

La venta de las plantas solidarias continuará en la Plaza de Cervantes durante toda la jornada del sábado, hasta las 21 horas, con un donativo de 6 euros por planta. Se espera que esta iniciativa siga cosechando éxitos y contribuyendo a la lucha contra el cáncer en la ciudad de Ciudad Real.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio