Como manda la tradición desde hace ya muchos años, un grupo de exalumnos del Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas de Ciudad Real ha celebrado este sábado, 3 de enero, la XXIV edición del torneo “Ningún niño sin su cacharro”, una cita solidaria muy consolidada.

En esta ocasión han participado cinco equipos de jugadores veteranos, formados por distintas promociones de alumnos de Marianistas, que han disputado diferentes partidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur, gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. Además, de forma paralela se ha jugado un partido de niños y niñas para redondear la jornada deportiva.

Como en años anteriores, el dinero recaudado mediante la inscripción en el torneo y la posterior rifa solidaria, se ha destinado a la Fundación Vicente Ferrer, prolongando el apadrinamiento de varios niños que este grupo de futbolistas solidarios mantiene desde hace años, y para el mantenimiento de la colaboración con la Asociación Fuensanta. Además, en función del dinero recaudado se colabora con otras causas a nivel local como las representadas por Cruz Roja Ciudad Real o Cáritas CR.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.