La Sensación Coreana que Cautiva a Millones en Netflix

Una de las características principales de las series coreanas que han logrado conquistar a los usuarios de Netflix en los últimos años, es que su trama, además de una apasionante historia, están cargadas de escenas de violencia, como en el caso de El juego del Calamar o Sweet Home.

En los últimos días, ha aterrizado desde Corea al catálogo de Netflix, una serie coreana que logra romper con esta característica cotidiana dentro de los proyectos audiovisuales de este país y en tan solo 5 días, logró conquistar los corazones de los usuarios españoles de la plataforma, todo gracias a su romántica historia central. Descubre los detalles más importantes de la serie coreana que ya se ha convertido en todo un éxito de este año.

La miniserie coreana de Netflix que en menos de una semana ya es toda una sensación

El pasado 10 de agosto de este año, Netflix renovó su apartado de proyectos coreanos, con la miniserie de amor El amor vuelve a casa, el cual en menos de una semana, ya se ha logrado conquistar los primeros rankings de los tops más importantes dentro de la plataforma; durante sus 12 episodios, los usuarios de este servicio de streaming, se adentran dentro de la vida de Byun Moo-jin, un hombre que se encuentra en un estado económico crítico, pues ha perdido todos sus bienes, como consecuencia de una seguidilla de malas decisiones comerciales.

En paralelo, seguirán los pasos de Geum Ae-yeon, quien supo ser la esposa de Byun y luego de su desastrosa vida comercial, decide pedirle el divorcio, logrando separarse de él y aclarándole que nunca más lo quiere ver en su vida; con el paso de los años, Geum recibirá la visita de un glamoroso millonario a su hogar, el cual le confiesa que es Byun. Byun logró convertirse en el dueño multimillonario del hotel en el cual viven Geum y su hija y está dispuesto a utilizar todas sus herramientas de seducción, para volver a conseguir el amor de la mujer que lo supo amar en el pasado.

Un demoledor éxito coreano que conquistó al Mundo

Desde su llegada a Netflix, El amor vuelve a casa, como ya es costumbre dentro del terreno de los productos audiovisuales coreanos, ya ha logrado convertirse en una de las miniseries de k-drama más vistas de la plataforma, logrando quedarse con los primeros puestos de la serie más vista este pasado fin de semana, no solo en España, sino también en diferentes puntos del Planeta; tan solo su primer episodio, logró la increíble cifra de 1,2 millones de visualizaciones en su primer día de estreno.

Además de su historia principal, la miniserie coreana logró cautivar a los usuarios de la plataforma, todo gracias a sus diferentes historias que se cuentan en paralelo, pues el hotel de Byun, esconde diferentes habitantes con una jugosa historia por contar.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio