Cuentos para público familiar con Pep Bruno

Sesión de cuentos para niños mayores de 5 años.

DE MI MOCHILA TRAIGO PALABRAS

DÍA: Jueves 1 de octubre

HORA: 18:00h apertura de sala 17:30h

LUGAR: Sala Thalía (Barrio del polígono)

PRECIO: Taquilla inversa, tú decides al terminar.

INFO ADICIONAL: www.elmataderolab.es 644555766

Reserva de entradas: https://entradium.com/organizers/matadero-lab

ORGANIZA: Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca, Librería La Madriguera de Papel y Biblioteca Municipal de Santa María de Benquerencia

DE MI MOCHILA TRAIGO PALABRAS

Aquí llega el cuentista con su mochila cargada de cuentos y con muchas ganas de compartir historias y palabras. Sentaos junto a los vuestros, poneos cómodos, preparaos para viajar juntos de la mano de los cuentos.

Esta es una sesión de cuentos para público infantil y familiar que incluye cuentos diversos contados de maneras diferentes buscando siempre la complicidad del público y la celebración de la palabra dicha.

Pep Bruno (Guadalajara) es narrador oral. Es también Licenciado en Filología Hispánica (UAH) y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (UCM), y Diplomado en Trabajo Social (UPCo).

Cuenta cuentos desde 1994 para bebés, público infantil, juvenil y adulto; ha contado por toda España y también en otros países de América (México, Perú, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Bolivia, Argentina, Colombia), África (Marruecos, Guinea Ecuatorial y Túnez) y Europa (Portugal, Grecia, Bélgica, Francia y Suiza).

Ha sido miembro del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara y ha participado en la organización del Maratón de Cuentos de Guadalajara entre 1994-2006.

Es socio fundador de AEDA, asociación de profesionales de la narración oral en España (2010) y de la editorial Palabras del Candil (2005), especializada en publicaciones de libros y cuentos de narradores orales profesionales.

Como autor tiene 29 libros publicados, en su mayoría de literatura infantil y juvenil. Dos de estos libros han sido galardonados con sendos premios internacionales.

Desde 1994 colabora en radio, en la actualidad en Radio Nacional de España, contando cuentos.

Más información en pepbruno.com