La Semana Santa es un dinamizador del turismo y generador de empleo en la hostelería, destaca Núñez.

Núñez destaca el valor de la Semana Santa como factor dinamizador del turismo y motor de empleo en la hostelería

Durante la Procesión de Las Caídas en Ocaña (Toledo), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, destacó la influencia cultural y religiosa de la Semana Santa en la región, así como su capacidad para dinamizar el sector turístico y crear empleo en la hostelería.

Núñez resaltó el arraigo de la Semana Santa en Ocaña, uno de los municipios más importantes de la región y con la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. También señaló que esta celebración representa una oportunidad para generar riqueza y empleo, gracias al trabajo de muchas personas vinculadas al sector de la hostelería.

En este sentido, el líder del PP autonómico invitó a que la Semana Santa sea vista desde una perspectiva social y económica, como un motor de generación de riqueza y empleo en toda Castilla-La Mancha. Desde la fe, la pasión y la cultura, Núñez subrayó la importancia de valorar el impacto positivo de esta festividad en distintos ámbitos de la vida regional.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.