La ruta del aguinaldo recupera la música navideña tradicional en diferentes espacios del Casco Histórico

El concejal de Cultura, Teo García, ha participado este viernes en una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Toledo enmarcada en la programación de Navidad. Se trata de ‘La ruta del aguinaldo’ en la que han participado siete grupos musicales y corales de la capital.

La plaza del Salvador ha sido el centro neurálgico de esta propuesta que ha contado con chocolatada y con un Belén viviente gracias a la colaboración de la Parroquia San Juan de la Cruz. Los Seises de la Catedral, el Coro Mónica Ramos, el Orfeón Tres Culturas, la Asociación Juvenil La Oliva, el coro de la Escuela de Guitarra Roberto García y los integrantes de Candela y Son han puesto música a este 23 de diciembre en las calles y plazas del Casco Histórico.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.