La Red regional de Carreteras de Castilla-la Mancha recibirá una inversión de casi 60 millones de euros para 20 nuevas actuaciones.

Castilla-La Mancha mostrará su compromiso con la mejora de la Red regional de Carreteras, con una inversión cercana a los 60 millones de euros en 20 nuevas actuaciones a lo largo de los próximos meses. Tal y como destacó el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, en un acto conjunto con el consejero de Fomento, Nacho Hernando, y los alcaldes de Villamalea y Casa Ibáñez, Ana Teresa García y Javier Escribano respectivamente, se han invertido 1,45 millones de euros en la mejora de la CM-3202 entre ambas poblaciones.

Según Hernando, desde que García-Page es presidente se han mejorado un total de 1.800 kilómetros y una inversión superior a los 235 millones de euros en el ámbito de la Red regional de Carreteras. La seguridad vial y generación de empleo han sido los principales beneficiados. Asimismo, el consejero afirmó el compromiso con Albacete y la pronta iniciación de las obras de conexión entre Nerpio y la Comunidad de Murcia.

La mejora de la CM-3202 supone la puesta en marcha de una nueva actuación. La CM-3202 entre Villamalea y Casas Ibáñez, en un tramo de 15 kilómetros, ha sido objeto de actuación, dado el alto tráfico de vehículos y la intensa actividad agrícola relacionada con el cultivo del champiñón. A este acto también asistieron el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, el director general de Carreteras, David Merino, el delegado de Fomento en Albacete, Julen Sánchez, y el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.