La prueba ciclodeportiva XX Memorial Manuel Sanroma Valencia se celebró en Almagro (Ciudad Real)

Se ha celebrado el XX Memorial Manuel Sanroma Valencia, el fin de semana en Almagro (Ciudad Real) organizada por la Peña Lolo Sanroma en homenaje al gran corredor local. La prueba ciclodeportiva fue un enorme éxito ya que participaron 180 ciclistas que se desplazaron hasta la bella localidad encajera para hacer el recorrido de los 145 kilómetros en un circuito de 1500 m de desnivel acumulado que les llevó desde Almagro hasta las poblaciones cercanas como Granátula, Calzada de Calatrava, Huertezuelas y Viso del Marqués.

La prueba ciclodeportiva XX Memorial Manuel Sanroma Valencia se celebró en Almagro (Ciudad Real) 1
La prueba XX Memorial Manuel Sanroma Valencia se desarrolló con velocidad controlada y partió con buen ritmo desde Almagro. Se inició el tramo libre competitivo a partir del kilómetro 30 hasta finalizar el Puerto de Huertezuelas. En Huertezuelas se encontraba ubicado el primer avituallamiento de la jornada. Luego el pelotón volvió a reagruparse para rodar hasta el que sería el segundo avituallamiento, en Calzada de Calatrava y a partir de allí, retornar hasta Almagro con una meta ubicada en la simbólica Avenida de Manuel Sanroma Valencia.

Ha sido el corredor daimileño Oscar González del Campo, el primero en culminar el tramo libre de este XX Memorial Manuel Sanroma Valencia. Ha estado acompañado en el podio por Miguel Portillo Carceller, corredor de Valdepeñas que milita en las filas del Fenavin, y por el tomellosero Javier Cerezo, del Electro Hiper Europa.El podio femenino estuvo copado por tres ciclistas ciudadrealeñas: primer puesto para Silvia Gómez Pozo (Tenerife Bike Point Pizzería), seguida por Esther Donoso (PC Lolo Sanroma) y Gema Castro (CC Bolaños).

La prueba ciclodeportiva XX Memorial Manuel Sanroma Valencia se celebró en Almagro (Ciudad Real) 2
Jesús Santacruz, concejal de Deportes de Almagro hizo acto de presencia en la entrega de los premios. Se celebró el fin de la jornada de ciclismo en la que todo transcurrió en la máxima normalidad, con una paella para todos los participantes. Ha agradecido el Club organizador de este evento la colaboración del Ayuntamiento de Almagro y de la Diputación provincial, como también han agradecido a las fuerzas de seguridad y voluntarios que hacen posible la organización de pruebas de este nivel.

También te puede interesar:  Inició el Taller de Risoterapia de 8 sesiones todos los martes y jueves en Miguelturra

La prueba ciclodeportiva XX Memorial Manuel Sanroma Valencia se celebró en Almagro (Ciudad Real) 3

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio