La primera jornada del Toledo Beat Festival es cancelada pero se asegura que ningún asistente pagará por un evento no disfrutado.

Cancelan la primera jornada del Toledo Beat Festival y garantizan que nadie pagará "por un concierto que no ha visto"

El Toledo Beat Festival ha sido cancelado en su jornada del viernes debido a las condiciones climáticas. La empresa promotora ha lamentado esta situación, señalando que tanto ella como la empresa de sonido y luz y los artistas han considerado que continuar en el escenario no era seguro. Según el comunicado publicado en redes sociales, tanto la empresa promotora como los artistas y los asistentes son los principales perjudicados por esta situación. La empresa dejó claro que nadie iba a pagar por un espectáculo que no se había podido realizar y que las devoluciones se llevarán a cabo en los próximos días.

Por otro lado, la organización confirmó que el festival se reanudaría el sábado, puesto que las previsiones meteorológicas vaticinan un día libre de lluvias. Desde la organización han remarcado que esperan que el sábado sea igual de divertido o incluso más que el viernes, pese a la lluvia que obligó a cancelar la jornada. La empresa se encargará de informar vía mail o redes sociales a los compradores sobre las posibles novedades en los próximos días.

También te puede interesar:  Centenares de agricultores se manifiestan en Toledo para pedir a Junta declarar plaga la "invasión del conejo híbrido"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio