La Policía Nacional detiene al regente de un bar en Talavera de la Reina por presunto tráfico de cocaína

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 55 años de edad, acusándole de un presunto delito contra la salud pública, en un bar de Talavera de la Reina (Toledo).

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de la posible venta de cocaína en el local por parte de la persona que lo regentaba, quedando enmarcada esta actuación dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio.

El registro del local dio como resultado la incautación de un total de 34,78 gramos de cocaína, distribuidos en distintos envases y lugares, así como de un total de 685 euros repartidos en diversos billetes, así como dos básculas de precisión.

En el interior de la caja registradora se encontraron dos pequeños envases termo sellados conteniendo cocaína ya dispuestos para su venta, así como 75 euros. En un cajón bajo, estaba una de las básculas de precisión. Asimismo, en el botiquín del local había otra bolsa con los 33 gramos restantes de cocaína y la otra báscula de precisión. El resto del dinero se encontró en un bolso tras la barra del bar, según ha informado la Policía en nota de prensa.

La operación arrojó como resultado la detención del presunto autor y su puesta a disposición judicial, ante quien tendrá que responder; así como de la cocaína referida, el dinero y demás útiles mencionados.

También te puede interesar:  Paro.- Febrero cierra con 1.309 personas paradas menos en C-LM, que contabiliza 146.582

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio