La Policía Local en nuestra región: una garantía de protección, seguridad y atención ciudadana sin igual

En ocasión del Día de la Policía Local de Castilla-La Mancha, el presidente de la región, Emiliano García-Page, ha querido elogiar la labor de los 2.156 agentes que trabajan en 167 localidades de la región para garantizar la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público. Para García-Page, el cuerpo de policía local es clave para mantener a Castilla-La Mancha como una comunidad autónoma segura, pacífica y acogedora.

El presidente ha subrayado que los agentes de la Policía Local demuestran «integridad, honestidad, compromiso, disciplina y compañerismo», valores fundamentales que sostienen su trabajo cotidiano. Además, ha destacado su espíritu formativo, lo que les permite adaptarse a los nuevos desafíos y complejidades que se presentan en su labor diaria.

Para García-Page, la labor que realizan los agentes de la Policía Local de Castilla-La Mancha requiere un importante sacrificio personal, por lo que ha querido felicitarles y reconocerles públicamente su labor. Así mismo, ha destacado la solidaridad, proximidad y capacidad de coordinación que caracteriza a la Policía Local, atributos que les permiten intervenir con éxito ante cualquier tipo de incidencia.

Scroll al inicio