Trabajo que están realizando estos días junto con la Guardia Civil del puesto de la localidad.

La Policía local de Miguelturra ha tenido que sancionar a otras ocho personas por infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana al incumplir lo establecido en el decreto en el que se declaraba el estado de alarma y se restringía la circulación.

Los agentes, que están llevando a cabo un gran trabajo de información y vigilancia, en colaboración con efectivos de la Guardia Civil del puesto de Miguelturra, recorren y supervisan, diariamente, y en tres turnos, que se cumplan las restricciones de tránsito en todo el municipio, denunciando los casos más graves de incumplimiento de lo establecido por el Gobierno.

Suministro de material.

- patrocinador -

Hay que destacar que un establecimiento de la calle Real, situado en Miguelturra, y regentado por ciudadanos de nacionalidad china, ha suministrado, de forma gratuita, a la Policía local, mascarillas, guantes y geles desinfectantes.

Desde el Ayuntamiento de Miguelturra como desde la Policía local se quiere agradecer el comportamiento ejemplar y la responsabilidad de la mayoría de los vecinos del municipio que están cumpliendo a rajatabla lo que se recomienda desde los organismos oficiales.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.
#yomequedoenmicasa #yomequedoencasa

- todos contra el coronavirus -