La Policía Local de Viso del Marqués contará con un nuevo edificio e incorpora a dos agentes más

La Policía Local de Viso del Marqués (Ciudad Real) contará con un nuevo edificio, que construirá el Ayuntamiento, según anunció ayer la alcaldesa Fatima Victoria Ginés, durante la celebración de los Santos Angeles Custodios.

Este cuerpo, que contaba con un efectivo, oficial jefe de Policía Local, se ve reforzado ahora con otros 2 agentes, con lo que Viso del Marqués ganará en seguridad.

En los actos por el patrón de la Policía, Santos Angeles Custodios, la alcaldesa del Viso del Marqués ensalzó “la gran labor que realiza este cuerpo en nuestra localidad, no siempre lo suficientemente reconocida, para la seguridad y la convivencia. Y aprovecho mi presencia aquí para desearos un buen día de celebración y un año sin incidentes reseñables en el que reine la tranquilidad en nuestro pueblo”. En estos actos participaron también miembros de la Guardia Civil y Protección Civil, entre otros.

La primera edil dio a conocer el proyecto del equipo de gobierno municipal para hacer un nuevo edificio donde la Policía Municipal pueda desempeñar en mejores condiciones su actividad.

Esta nueva sede de la Policía Local se levantará cerca del Ayuntamiento, justo al lado del Centro Médico, en el solar existente, de propiedad municipal, y “será una infraestructura más funcional, que estará dotada con zonas y medios adecuados a los tiempos que corren para que nuestros agentes puedan desarrollar mejor sus funciones, así como una oficina de atención al ciudadano”, señalaba Ginés.

“En suma, tendremos un edificio más adecuado a las necesidades de nuestra Policía Local, tal y como nos lo han solicitado, pero también para atender y prestar un mejor servicio a la ciudadanía”, añadía Victoria Ginés. 

Sobre esta nueva infraestructura, el equipo municipal de gobierno está realizando gestiones para contar con ayudas de otras administraciones, que confiaba la Alcaldesa en que dieran su fruto para que el nuevo edificio pueda ser una realidad esta misma legislatura.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×