La Policía Local de Miguelturra ha sancionado ya a 44 personas por incumplir las restricciones del Estado de Alarma.

Los agentes locales están llevando a cabo un gran trabajo de información y vigilancia, en colaboración con efectivos de la Guardia Civil.

La Policía local de Miguelturra ha sancionado ya a cuarenta y cuatro personas por saltarse las restricciones impuestas en el decreto aprobado por el Consejo de Ministros en el que se declaraba el Estado de Alarma y se restringía la circulación por la vía pública.

Se recuerda a todos los vecinos de la localidad que, durante la vigencia del estado de alarma, solo se podrá circular por las vías de uso público para adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, asistencia a centros sanitarios o desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.

En este sentido los agentes locales están llevando a cabo un gran trabajo de información y vigilancia, en colaboración con efectivos de la Guardia Civil del puesto de Miguelturra, recorriendo y supervisando, diariamente y en tres turnos, que se cumplan las restricciones de tránsito en todo el municipio.

Asimismo, se podrá circular por la calle para retornar al lugar de residencia habitual, asistencia y cuidado a mayores, menores dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, así como desplazamiento a entidades financieras, por causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra actividad de análoga naturaleza debidamente justificada.

Si bien es cierto que la mayoría de los vecinos de Miguelturra están teniendo un comportamiento ejemplar, desde el Ayuntamiento de Miguelturra y desde la Policía local se pide a los miguelturreños que no se relajen y les piden un esfuerzo extra, ya que el confinamiento se ha alargado de momento hasta el 9 de mayo, a la vez que agradecen su comportamiento ejemplar que ayuda a poder controlar esta pandemia del Covid19.

También te puede interesar:  Inauguradas las rutas del VI Centenario y de Alarcos para impulsar el turismo sostenible en Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio