Una semana más, ‘Hermanos’ nos sorprende con nuevos episodios llenos de emociones fuertes en los que algunos de sus protagonistas se verán en serio peligro de muerte. En este sentido, Ayla y Sarp serán los más perjudicados, mientras que Süreyya, Nebahat y Akif también se enfrentarán a graves problemas. Si quieres saber lo que va a pasar próximamente, sigue leyendo.
‘Hermanos’: Cansu se sale con la suya chantajeando a Akif
Un error cometido por el médico de Akif lo cambió todo en ‘Hermanos’. Le dijo al empresario que le quedaba poco tiempo de vida, pero más tarde llamó para comunicarle que había sido un error. Una llamada que recibió Nebahat y que calló para no perder las atenciones de su marido, algo que más tarde le saldría muy caro.
Para redimirse antes de morir, Akif quiso confesarle la verdad a Ömer sobre la muerte de su padre, pero imaginando que el chico sería capaz de asesinarlo en el mismo momento, decidió escribir una confesión que puso en manos de Tolga con la condición de que no la abriera hasta que estuviera muerto. Pero todo cambió cuando Süreyya le contó a Akif que en realidad no se estaba muriendo.
El hombre trató de recuperar la confesión, pero ya había pasado a manos de Cansu. La joven no dudó en aprovechar la ocasión para chantajear al empresario: o le daba dinero suficiente o le contaría la verdad a Ömer. Al final Akif cedió y le concedió una beca a Cansu para estudiar en el Ataman.
Süreyya secuestra a Nebahat en ‘Hermanos’
A Akif no le sentó nada bien que Nebahat le ocultara que en realidad no estaba enfermo. Se vengó de la peor manera: haciéndole firmar un pagaré por 20 millones de dólares. Cuando supo de este engaño, la mujer juró vengarse negándose a firmar el divorcio y exigiendo a Akif demasiadas condiciones, haciendo incluso peligrar su relación con Süreyya.
Las cosas empeoraron cuando Nebahat descubrió entre las cosas de Akif un pendrive con un vídeo en el que se veía cómo Süreyya atropellaba a Suzan. Nebahat quiso contarle todo a Ömer, pues este está organizando su boda con Susen y la mujer vio justo hacerle saber al muchacho que estaba a punto de casarse con la hija de la asesina de su madre, pero Susen se lo impidió.
La guerra continuó con Nebahat chantajeando a Akif, diciéndole que o le devolvía su dinero y rompía con Süreyya, o sacaría a la luz la verdad sobre la muerte de Suzan. Mientras Akif trataba de encontrar una solución, Süreyya se impacientó y secuestró a Nebahat para que le entregara el pendrive con el vídeo. En el último episodio de ‘Hermanos’ por fin Nebahat y Akif firmaron su divorcio, y Nebahat descubrió que Süreyya había estado detrás de su secuestro.
Berk descubre la verdad sobre su padre
Gokhan no ha hecho más que manipular a su hijo Berk desde que salió de la cárcel en ‘Hermanos’. Con Ayla y Elif completamente desesperadas, finalmente Akif ha logrado que el muchacho comprenda las verdaderas intenciones de su padre: robarle todo el dinero posible y marcharse al extranjero. Para ello, Akif habló con un exsocio de Gokhan, y logró que el muchacho lo escuchará. Berk se sintió hundido con toda esta información y decidió quitarle los poderes a su padre sobre su dinero.
Por fin, entre Akif y Ayla consiguieron que Gokhan lo perdiera todo. El malvado hombre no iba a dejar que las cosas se quedaran así, y como venganza, decidió asaltar la casa de Ayla para robarle a su hijo dinero en efectivo, pero la mujer apareció inesperadamente y el encuentro desembocó en un fuerte forcejeo. La pelea acabó con Ayla en el suelo inconsciente. Así se la encontró Elif, quien también se topó con un “individuo” que llevaba la cara tapada y huía de la casa. Berk y Aybike también llegaron en ese momento mientras Gokhan lo observaba todo desde la lejanía.
Los muchachos llamaron a una ambulancia inmediatamente, y desde entonces Ayla se mantiene en un coma inducido en el hospital, pues los médicos se vieron obligados a ello para evitar daños cerebrales. Por su parte, Berk descubrió que su madre había instalado cámaras antes de ser asaltada y que las imágenes de la agresión estaban en su móvil, pero Gokhan logró hacerse con el dispositivo antes que él y eliminó las pruebas. Tras esto, el villano planea asesinar a Ayla para evitar que hable si llega a despertar.
El secuestro de Sarp en ‘Hermanos’
Ömer parece tener un imán para las situaciones de peligro en ‘Hermanos’. La última de ellas ocurrió cuando Sarp llamó a Orhan pidiendo ayuda, pues su coche le había dejado tirado en la carretera, pero Ömer, viendo cómo su tío se encontraba agotado, decidió acudir él. Pero en ese momento, dos criminales invistieron su vehículo contra el de los muchachos y los secuestraron.
Los criminales llevaron a Ömer y Sarp a un desguace, donde estuvieron a punto de ser aplastados en el desguace, pero la policía apareció justo a tiempo acudiendo a la llamada de Ömer. El problema es que dos de los asesinos escaparon y más tarde secuestraron a Sarp tras encontrar su DNI en el desguace. Ahora su vida corre peligro…
En cuanto a otros personajes de ‘Hermanos’, Fatma está intentando hacer de celestina con Orhan y Sevval, pero no hay forma de hacer que el hombre pille las indirectas. Fatma se las terminó arreglando para pactar una cita entre ambos, haciéndole creer a Orhan que había quedado con ella en un restaurante con la intención de que sea Sevval quien se presentara. Pero la mujer no pudo ir, ya que Yasmin la llamó pidiéndole ayuda…
En los próximos episodios de ‘Hermanos’…
Los problemas continuarán para los protagonistas de ‘Hermanos’ en los próximos capítulos. Esta noche sabremos por qué Yasmin llamó a su madre con tanta urgencia la semana pasada. Gokhan se coló en el hospital y trató de asfixiar a Ayla, pero Aybike y Yasmin entraron en la habitación justo en ese momento y pudieron impedirlo.
El hombre salió corriendo y huyó con su coche hacia el bosque mientras las chicas lo perseguían. Allí, en la oscuridad de la noche, Gokhan trató de matar a Aybike, pero Yasmin le salvó la vida a su amiga dándole un golpe en la cabeza con una piedra al asesino. Muy asustada, Yasmin llamó a Sevval. En este episodio la mujer se presentará en el bosque y le tomará el pulso al hombre; les asegurará a las chicas que está vivo y que ya se encarga ella de todo. En cuanto se vayan, Sevval llamará a Akif para que la ayude a enterrar el cadáver. Tras ello, prepararán todo para que parezca que Gokhan ha huido al extranjero.
En cuanto a Ayla, despertará y empezará a recuperarse en casa, pero seguirá temiendo ir a prisión por los errores cometidos en el pasado. Por otro lado, Orhan tendrá dudas sobre sus sentimientos por Ayten, pues Ogulcan opina que es demasiado pronto para que su padre rehaga su vida tras la muerte de Sengul. Ömer conseguirá un trabajo en el que, por fin, le pagarán bien, y veremos a Nebahat hacerse un test de embarazo tras presentar determinados síntomas. Por último, la policía encontrará el cadáver de Gokhan y tomarán declaración a Yasmin y Aybike.
La entrada ‘Hermanos’: la policía acude en busca de Jasmin y Aybike aparece primero en Merca2.es.