La polémica acción de Dakota Johnson hacia una compañera que capturó la atención de las redes sociales

Gracias a su papel dentro de la saga de 50 Sombras, Dakota Johnson se ha convertido en la actriz más sensual y polémica de los últimos años, ya que fue la única en aceptar participar dentro de la saga; al mejor estilo de su personaje, Dakota ha demostrado ser una chica atrevida y provocativa, llegando al punto de coquetear con todos sus compañeros de elenco.

En medio de una entrevista como parte de una gira de prensa de su último estreno, Dakota Johnson quedó al descubierto, luego de que las cámaras de los medios de comunicación, lograron captarla mientras realizaba actos que lograron incomodar a su compañera de elenco, Cailee Sapaney.

El acoso que sufrió Cailee Sapaney por parte de Dakota Johnson

En los últimos años, Cailee Sapaney y Dakota Johnson han compartido escena dentro del film Hotel Royale, donde gran parte de sus compañeros, confesaron que Dakota se sentía un tanto atraída por la joven actriz; durante una entrevista como parte del estreno de la película, Johnson dejó al descubierto su lado más oscuro, ya que realizó contantes manoseos y comentarios provocativos, los cuales lograron incomodar a Cailee.

A lo largo de la entrevista, Dakota Johnson le confesó a su compañera que si tuviera la oportunidad, tendría relaciones sexuales con ella: “Está en mi cara, en mis ojos y en mi mente” fueron las incómodas palabras de la actriz, confesando su pasión por Sapaney, la cual no lo dudó y logró cortarle el rostro con tan solo 3 simples palabras: “¡Pero estás casada!”. Mientras la entrevista avanzaba, el comportamiento de Dakota se volvía cada vez más perturbador, hasta que Cailee tomó coraje y se enfureció con ella: “No me gusta eso. Es solo que se siente raro como utilizas tu tono sexy”.

Las celebridades de Hollywood que acosaron a sus compañeros de trabajo

Dentro de la historia de Hollywood, se encuentra un terrible capítulo, donde diferentes actores de la industria, lograron aterrar e incomodar a sus compañeras de escena; el caso más emblemático, fue lo que ocurrió entre Jim Carrey y Alicia Silverstone, durante la entrega de premios MTV. En esa ceremonia, el comediante subió al escenario para recibir un premio y no dudó en manosear y robarle un beso a la actriz, provocando el descontento de todos los presentes en el lugar; este no fue el primer caso de acoso que quedó involucrado Carrey, ya que durante toda su carrera, recibió denuncias de diferentes mujeres que se encontraban dentro de los sets de rodaje.

El momento más incómodo y viral, fue lo ocurrido entre los actores Chris Evans y Elizabeth Olsen, durante la alfombra roja de Avengers: End Game, donde el actor, no logró despegar sus ojos del escote de su compañera, la cual lograba demostrar incomodidad en su rostro. En la actualidad, el actor Kevin Spacey, luego de triunfar en la serie House of Cards, se encuentra en las tinieblas de Hollywood, ya que recibió constante denuncias de acoso y maltrato a la gente que se encontraba detrás de escena.

Scroll al inicio