Con la llegada de la temporada festiva, Puertollano apuesta por revitalizar su tradicional ambiente navideño presentando un nuevo emplazamiento para su querido mercadillo navideño. Ahora, los visitantes encontrarán seis coquetas casetas en la plaza del Ayuntamiento. No solo ofrecen una selección cuidada de productos artesanos y variedad de objetos ideales para regalar o adornar el hogar, sino que también se acompaña con una imponente estrella de Belén luminosa que promete ser un icono visual de esta edición.
El espíritu navideño se extiende por las calles con la decoración y las luces que adornan la ciudad, y el Paseo de San Gregorio no es la excepción. A lo largo del Paseo, las familias podrán disfrutar de atracciones feriales, además de deleitarse con los tradicionales puestos de churros, patatas asadas y, para los amantes del buen vino, una selección especial de vinos de Cariñena. Estas novedades prometen atraer a multitudes y llenar de alegría y unión a la comunidad durante las fiestas.
La nueva ubicación del mercado navideño no solamente favorece una distribución más armoniosa del tráfico de visitantes, sino que también refleja el espíritu festivo del municipio y su interés por proporcionar espacios de disfrute y convivencia a sus ciudadanos y visitantes durante una de las épocas más esperadas del año.
Esta noticia es una muestra de cómo el Ayuntamiento de Puertollano sigue innovando y adaptándose a nuevas formas de celebrar la Navidad, creando experiencias memorables para todos los habitantes y quienes les visitan en estas fechas tan especiales.
La entrada El mercadillo navideño de artesanía cambia de ubicación a la plaza del Ayuntamiento se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.