El complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” es uno de los principales puntos de referencia del verano en Puertollano y uno de los espacios de mayor afluencia en las últimas semanas en las que se han registrado continuadas y persistentes altas temperaturas.
Desde su apertura el 21 de junio y durante el mes de julio han pasado por sus instalaciones un total de 13.288 bañistas, una cifra similar a la registrada durante el pasado año. Del 26 al 29 de junio el acceso permaneció cerrado al público durante la celebración XXIII Campeonato Regional de Natación de Fecam.
Piscina abierta hasta el 31 de agosto
La piscina estará abierta al público hasta el 31 de agosto en horario de 11 a 20 horas. El precio de entrada es de 3,59 a mayores de 16 años, de 1,74 a menores de 16 años, mientras que el coste si el acceso se hace a partir de las 16 horas se reduce a 1,80 a mayores de 16 años y a 0,87 a menores de 16 años.
Mejora de la piscina mediana
El Ayuntamiento de Puertollano ha destinado este año un presupuesto de 48.000 euros a la reparación de la piscina mediana del complejo “María Luisa Cabañero”. Una inversión con la que se prevé acabar con las continuadas fugas de agua que padece esta instalación deportiva. Tras múltiples reparaciones menores se ha optado por hacer este importante gasto para garantizar su perfecto funcionamiento.
Tenis y pádel
Un complejo deportivo que durante la primera parte de la temporada de verano también ha acogido a 868 usuarios de las pistas de tenis, tanto en las escuelas deportivas como jugadores, y otros 54 que han practicado pádel desde finales de junio y durante julio.
La entrada Más de 13.000 bañistas pasan el verano en la piscina “María Luisa Cabañero” se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.