“La Pequeña Principita” en el Auditorio Municipal de Puertollano el domingo 14 de noviembre

la pequena principita en puertollano

Este domingo 14 de noviembre a las 17:30 será la representación de “La Pequeña Principita” por la compañía Ptclam en el auditorio municipal de Puertollano (Ciudad Real). Esta es una actividad de la programación de otoño.

“La Pequeña Principita” por la compañía Ptclam

la pequena principita en puertollano

La pequeña principita abandona su mundo, el asteroide b612, en busca de un amigo. Por el camino, de la mano de Mely (nuestro homenaje a Amelia Earhart, pionera de la aviación) y de otros divertidos y entrañables personajes, aprenderá a descartar quedarse junto a aquellos que eligen una vida dedicada a acumular riquezas, gobernar sin equidad o vanagloriarse ciegamente.

Canciones originales, actores y actrices con una amplia y contrastada trayectoria, títeres de gran tamaño y muchísima magia para re-visitar la novela de Saint-Exipéry y descubrir que «lo esencial es invisible a los ojos”

Una hermosa, poética, divertidísima e impactante puesta en escena con proyecciones multipantalla y sobre objetos, videomapping, elementos móviles y escenografías transformables.

Venta de entradas

Las entradas para el espectáculo  están a la venta al precio de seis euros en globalentradas.com o en taquilla en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

https://entradas.globalentradas.com/entradas/entradas-teatro-la-pequena-principita-141221

También te puede interesar:  Clausurada la IV edición del programa ‘Go2Work’ en Manzanares con presentación de 16 proyectos emprendedores

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio