La película de terror en Netflix que cautiva a los críticos y es perfecta para una noche de verano

En las últimas semanas, ha aterrizado en el catálogo de Netflix, una de las películas más aterradora del año 2023, la cual ha conseguido la aceptación de la crítica especializada de todo el mundo y los fanáticos del horror de España, ya la consideran una de las favoritas para pasar una tenebrosa y calurosa noche en este verano.

Dentro del extenso catálogo de Netflix existen diferentes películas de horror que esperan asustar a los usuarios de la plataforma; sin embargo, Posesión Infernal: el despertar, ha logrado revolucionar a la plataforma, todo gracias a su historia, la cual está plagada de demonios y gore extremo. Descubre los tenebrosos detalles que logran que la nueva joya de “la gran N”, se convierta en la nueva sensación del género del terror del verano.

La secuela que tanto esperaron los fanáticos del horror

A finales del mes de junio de este año, Netflix estreno, dentro de su apartado del terror, la tenebrosa y brutal película Posesión Infernal:el despertar, una secuela de la saga The Evil Dead, la cual logra reiniciar su espantoso universo, luego de estar en las sombras durante muchos años. Los valientes usuarios que se animen a entrar a este universo, se toparan con la vida de Ellie y su familia, los cuales serán aterrados y torturados por una poderosa entidad demoniaca, la cual busca crear un ejército infernal para lograr conquistar el Mundo de los seres vivos.

La tranquila vida de Ellie se alterará luego de la llegada de su hermana Beth a su hogar, que luego de lograr instalarse, Los Angeles es víctima de un devastador y misterioso terremoto, el cual logra destruir gran parte del hotel donde transcurre toda la historia; luego de que el terremoto termine, los hijos de Ellie descubrirán un sector oculto dentro del hotel, el cual queda al descubierto luego de que la zona se partiera en dos. Dentro de este sector, los jóvenes se encontrarán con una habitación llena de imágenes religiosas y demoniacas, donde se esconde un tenebroso libro (hecho con piel humana) y misteriosas cintas, las cuales poseen hechizos que permiten invocar peligrosos demonios.

Con el paso de la historia, la familia, por accidente, invocan a uno de los demonios más peligrosos dentro de este universo, el cual posee a Ellie, provocando que esta aterre y ponga en riesgo la vida de sus familiares.

El aterrador éxito del flamante estreno de Netflix

Antes de lograr conquistar Netflix, la nueva entrega de Posesión Infernal, consiguió cosechar grandes críticas positivas por parte de la crítica especializada internacional; una de las características más alabas dentro del film, es la utilización de efectos prácticos y su maquillaje, los cuales logran crear grandes escenas gore, las cuales cautivaron a los amantes de las películas de terror. Por otra parte, el guion de la historia logró llevarse todos los aplausos de los seguidores de la franquicia, los cuales consideran que esta nueva entrega, logra hacerle un lavado de imagen a la saga y logra extender su universo de manera excelente, con diálogos y detalles que van al grano.

La revista estadounidense Empire, además de alabar los mimos detalles que los demás medios, recalca que el trabajo actoral de la actriz protagónica (Alyssa Sunderland) logra traspasar la pantalla y consigue generar grandes momentos de horror durante la historia: “Con una brillante actuación desquiciada de Alyssa Sunderland, un final de nota perfecta que desbloquea más historias por venir, Evil Dead Rise revive la franquicia durmiente más efectivamente que el propio Necronomicon

Scroll al inicio