En los últimos años, las películas y series coreanas se han convertido en todo un furor dentro del terreno del streaming; dentro de la amplia lista de productos audiovisuales coreanos, se esconde una película que, desde su llegada a Netflix, logró encender la temperatura de su catálogo.
Además de ser una apasionante K-drama, esta película exclusiva de “la gran N”, refleja la ambición humana y deja en evidencia todo lo que es capaz de hacer una persona para obtener poder y lograr conseguir su lugar dentro de la alta sociedad. Descubre los detalles más apasionantes de la película coreana que aún no pasa de moda dentro del catálogo de la plataforma más utilizada en España.
Alta sociedad: una película coreana cargada de drama que aún es un gran furor en Netflix
A mediados del año 2018, Netflix estrenaba de manera exclusiva dentro de su catálogo, Alta sociedad, una película coreana que logró cautivar a España y el Mundo con su apasionante historia; por más de 1 hora y media, los usuarios de la plataforma se adentran en la vida de Jang Tae-joon, un respetado profesor que busca llegar al terreno de la política, y su mujer, Oh Soo-yeo, subdirectora de un museo de arte contemporáneo, quienes buscan desesperadamente formar parte de la alta sociedad.
Para lograr ocupar su tan deseado lugar en la élite surcoreana, Jang y Oh, comenzarán a llevar a cabo su plan; por su misma ambición, la pareja queda arrestada y quedará en el medio de una historia plagada de política, grandes momentos de pasión y descubrirán los secretos oscuros de la sociedad y la política a la cual quieren pertenecer, descubriendo una gran red de corrupción.
Una película clasificación R que logró pisar fuerte en Corea del Sur
Debido a sus escenas subidas de tono, Alta sociedad, obtuvo la clasificación R (clasificación que se le otorga a los films con material considerado solo para adultos), sin embargo, esto no fue una dificultad para convertirse, dentro de su país, en una de las películas más exitosas del año 2018 en los cines; en su primera semana de estreno, logró cosechar más de 700 mil espectadores y se convirtió en la película clasificación R con mejor estreno en el año.
La película logró cautivar a sus espectadores en Corea todo gracias a su apartado visual y la actuación del actor coreano, Yoon Je-moon, quien interpreta al jefe de la protagonista de la historia, quien logró convertir a su desagradable personaje, en uno de los más atractivos, todo gracias a que el actor jugo con el humor. Sin embargo, no todo fue positivo, pues la gran mayoría de los críticos de su país, han llegado a la conclusión de que la película, es un producto que no decepciona, sin embargo, no logra transmitir su mensaje a la perfección.