La patronal de C-LM advierte sobre la importancia de cuidar a las empresas afectadas tras los primeros días de la crisis.

La patronal de C-LM pide no despreocuparse de las empresas afectadas cuando pasen los primeros días

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha instado a realizar un seguimiento continuo de la situación de las empresas afectadas por el reciente temporal en Letur, destacando la necesidad de no perder de vista las consecuencias a largo plazo de esta catástrofe. En una entrevista concedida a Radio Castilla-La Mancha, que ha sido divulgada por Europa Press, Nicolás ha subrayado que, aunque es común estar atento a las noticias durante los primeros días tras un desastre, es crucial mantener la atención, dado que muchas personas continúan enfrentándose a serias dificultades económicas.

Este miércoles, coincidiendo con la entrega de los premios regionales de la patronal, Nicolás ha anunciado que se llevará a cabo una Junta Directiva destinada a evaluar la situación de las empresas en la zona afectada. A pesar de la gravedad de la situación en la Sierra de Albacete, esta reunión se mantendrá en el calendario. Sin embargo, el presidente regional, Emiliano García-Page, no podrá asistir, ya que ha decidido modificar su agenda para concentrarse en el desarrollo de las medidas que se están implementando tras el temporal.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.