La ONCE renueva el Cuponazo y aumenta un 20% el número de cupones premiados

La ONCE renueva el Cuponazo y aumenta un 20% el número de cupones premiados

La ONCE ha reformado su cupón de viernes, el histórico Cuponazo, para ofrecer, desde el sorteo de este 7 de octubre, un aumento de casi un 20% en el número total de premios repartidos, con 405.000 nuevos cupones más con premio, lo que supone uno de cada cinco.

El nuevo Cuponazo de la ONCE, que mantendrá el precio de tres euros, mejora la estructura de premios para que toque más y a más personas y se logre así más reparto –en la línea de la reforma realizada con el Cupón Diario hace unos meses– y se suma también a la novedad única en el mercado de juego de que los premios se pueden obtener «por los dos lados» del número que se juega.

«Esta es una forma de alargar la vida del producto de viernes y dar la mano y acercarlo al nuevo cupón diario, de manera que la gente se dé cuenta de que jugar a la ONCE es contribuir a una labor social bien conocida y, además, es una manera de adquirir lotería responsable, segura y social», ha destacado el vicepresidente de Estrategia Económica, Juego y Desarrollo Empresarial, José Luis Pinto.

De esta manera, el Cuponazo pondrá en juego un premio mayor de 6 millones de euros al número y la serie; eleva de 25.000 a 40.000 los 134 premios al número premiado; y estrena premio de 500 euros a las cuatro primeras cifras y a las cuatro últimas; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Con el concepto ‘Por los dos lados.. puedes ser ganador’, la ONCE acomete esta reforma, que se enmarca en las acciones que permitirán modernizar sus productos de loterías, como ya ocurrió con el Cupón Diario a principios de 2022.

La idea es mejorar el reparto de premios, dado que el número total de premios se incrementa en un 18,75%, mejorando la probabilidad general del producto al pasar de uno de cada 6,49 a uno de cada 5,26 cupones premiados.

También te puede interesar:  Escape Room “Tras las huellas de los hackers por el clima” el 10 de diciembre en el Centro Joven de Albacete

Esta reforma del Cuponazo de la ONCE irá acompañada de una campaña publicitaria en medios e Internet con el lema ‘El cuponazo no tiene lado malo, por los lados puede estar premiado’.

El Cuponazo de la ONCE nació en octubre de 1987. A partir de ese momento, se ha convertido, junto con el Cupón Diario, en la base de la estructura y cartera de juego de la ONCE, imagen clave del juego responsable, social y seguro de la Organización, según afirma en un comunicado.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio