La Oficina y la Unidad de Reparto de Correos de Motilla del Palancar se trasladan a un nuevo local

Correos ha trasladado la oficina  y la unidad de reparto de Motilla del Palancar, desde su anterior ubicación en la plaza de España nº 6, a un nuevo local situado en la carretera de Valencia nº 48.

El nuevo local cuenta con una superficie de 225 metros cuadrados y es un espacio más amplio, luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y accesible. Asimismo, está adaptado a la nueva imagen corporativa de las oficinas de Correos.

Con esta actuación, la compañía mejorará el servicio postal y de paquetería y la calidad en la atención a los ciudadanos y empresas de la localidad, así como las condiciones laborales de los empleados.

Productos y Servicios

La oficina ofrece una gran variedad de productos y servicios que facilitan el día a día a la ciudadanía como la posibilidad de adquirir la Tarjeta Correos Prepago, realizar servicios de la DGT, ingresar y retirar efectivo a través de Correos Cash, telefonía e internet, pago de recibos y tributos, venta de balizas, cambio de divisas, servicios de luz y gas, Correos Market, Embalajes Línea Bosques, registro electrónico de la Administración, sellos, envío de paquetes, buzón de vacaciones, envío de dinero etc.

Correos seguirá trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo clave que garantiza el servicio público y que contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×